Hola Staff y gente de cronicas de wow 1- solo pondre lo nesesairio si nesesitan algo mas me disen. =D
2- Me llamo Chucho tengo 3 años jugando al wow mi primer servidor fue wow aura (de 2700 a 3500 pj online) hay dure mas de un año,despues empeso la aventura de querer tener mi propio server se llamaba (Wow universal) duro solo 1 semana porque no entraba mucha gente y tenia problemas con la conexion (fue un fracaso).
Despues de esto empezo mi carrera de Gms en servidores mi primer servidor Gm se llamo echelone wow donde me aprendi todos los comandos basicos y algunos mas, despues de esto dure mas o meno 2 meses en nevi wow despues el server cerro(porque el admin se canso de las quejas de los players) , despues fui administrador de el server alianzavshorda y algunos mas que prefiero no desir nombres ya que todavia sigen online.
Dure 2 meses sin ser Gm porque es duro aguantar a los players quejandose y saber que esto lo acemos de gratis solo porque queremos que los players tengan una buena estancia en el servidor,Pero e vuelto con muchas ganas de ayudar .
Quiero aclarar mis conosimientos:
96% comandos arcemu
70% comandos mangos ( pero aprendo rapido)
85% codigo Html (por si sirve de algo)
80% de customizacion
90% photoshop xD
Se hacer eventos tengo fotos y todo soi bueno en eso
atender tikets
crear portales
se cambiar npc de flags.
Se como tratar a los players nunca e tenido problemas con administradores de ningun tipo!
mayormente me eligen para ser encargado de lo que hacen los Gms por la confianza que me he ganado.
Dispuesto a aprender mas lenguajes como : c++,lua..etc
(tengo muchos amigos con servers y se mucho sobre esto)
Soi Web Master he tenido 3 webs y e sido moderador de 4 foros de wow y dueño de 2.
(lo digo por si nesesitan ayuda con la web)
Soi amigable,respeto mucho,se coger ordenes, y mucho mas..
Me ofresco para :Atencion a el player
Moderador in the game
Moderador en la web
Game master
Admin
Horario:Estoi de vacacciones
imagenes:http://img216.imageshack.us/gal.php?g=wowscrnshot052409010707.jpg
Esto a sido todo si nesesitan algo mas solo diganlo...
un placer estar aqui para ustedes y espero poder ayduarlos
Gabry ya me conoces hemos estado juntos cuento contigo
adios