nanoworld Novato
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 38 Localización : Jerez De La Frontera
| Tema: Presentacion nuevo gm:D Sáb Ago 22, 2009 12:32 pm | |
| Hola Cronicas soy nuevo gm soy primo de gabri y tmbien conozco a chuco del neviwow quiero decirles que si les hace falta algoo cuenten con migoooo,mi nombre de gm es Zarakky por si kieren algooo y ole al dueño de cronicasssss chaoo Salu2^^ cr0n!caS d3 w0w | |
|
radamtiz Novato
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 22/08/2009 Localización : Venezuela
| Tema: Re: Presentacion nuevo gm:D Mar Ago 25, 2009 8:39 pm | |
| Hola Cronicas WoW Tambnn soii nuevo mj ii sere mj de eventos i tester de estancia tambn de atencion sii necesitan algo me manda un ticket io siempre tare disponible para uds mi gente pronto pondremos la fecha para hacer un nuevo evento qe crearemos .. en el juego me llamo øwned saludos ! Cronicas de WoW | |
|
chucho Novato
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 06/08/2009 Edad : 34 Localización : detras de ti
| Tema: Re: Presentacion nuevo gm:D Miér Ago 26, 2009 1:24 am | |
| Buenas soi Chucho me encargo de atenderlos a ustedes y en lo mas posible estoi online mucho tiempo y tambien puedo ayudarlos en el foro cualquier problema ticket !! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentacion nuevo gm:D | |
| |
|