Crónicas de WoW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del servidor privado Crónicas de World of Warcraft
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Presentacion nuevo gm:D

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nanoworld
Novato
Novato
nanoworld


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 37
Localización : Jerez De La Frontera

Presentacion nuevo gm:D Empty
MensajeTema: Presentacion nuevo gm:D   Presentacion nuevo gm:D I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 12:32 pm

Hola Cronicas soy nuevo gm soy primo de gabri y tmbien conozco a chuco del neviwow quiero decirles que si les hace falta algoo cuenten con migoooo,mi nombre de gm es Zarakky por si kieren algooo y ole al dueño de cronicasssss Very Happy chaoo

Salu2^^


cr0n!caS d3 w0w
Volver arriba Ir abajo
radamtiz
Novato
Novato
radamtiz


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Venezuela

Presentacion nuevo gm:D Empty
MensajeTema: Re: Presentacion nuevo gm:D   Presentacion nuevo gm:D I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 8:39 pm

Hola Cronicas WoW Tambnn soii nuevo mj ii sere mj de eventos i tester de estancia tambn de atencion sii necesitan algo me manda un ticket io siempre tare disponible para uds mi gente pronto pondremos la fecha para hacer un nuevo evento qe crearemos .. en el juego me llamo øwned

saludos !

Cronicas de WoW
Volver arriba Ir abajo
chucho
Novato
Novato
chucho


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 33
Localización : detras de ti

Presentacion nuevo gm:D Empty
MensajeTema: Re: Presentacion nuevo gm:D   Presentacion nuevo gm:D I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 1:24 am

Buenas soi Chucho me encargo de atenderlos a ustedes y en lo mas posible Very Happy
estoi online mucho tiempo y tambien puedo ayudarlos en el foro Very Happy cualquier problema ticket Very Happy!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lokerasdechucho.es.tl
Contenido patrocinado





Presentacion nuevo gm:D Empty
MensajeTema: Re: Presentacion nuevo gm:D   Presentacion nuevo gm:D I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion nuevo gm:D
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crónicas de WoW :: General :: General-
Cambiar a: