hotcubano01 Novato
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 04/08/2009 Localización : PerDido
| Tema: Registro del game? Mar Ago 04, 2009 11:36 pm | |
| Holas solo quisiera preguntarles si el registro que aparese arriba es la misma que la del juego. Me explico mejor me cree una cuenta pero al pareser es para la pagino solo quiero saber si es la misma para el juego, si no es pues diganme la pagina please. Y si nesecitan ayuda del serve pues me avisan no quiero ser GM solo que se que es nuevo el serve nesecitaran ayuda, y me ofresco porque me siento capasitado para ayudar, Rzon porque e tenido servidor mi propio SERVE pero l he quitado por XX razones. So que se bastante de eso . Bueno saludos . Msn : yasmani1989@hotmail.com So edito: Ya e encontrado la Web de Registro. | |
|
juanma Admin
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 02/08/2009 Edad : 41 Localización : En algun lugar
| Tema: Re: Registro del game? Miér Ago 05, 2009 10:07 am | |
| Gracias por ofrecerte para ayudar. Lo tendremos en cuenta. En cuanto a lo de la pagina de crear cuentas hay que registrarse en el foro para poder acceder a ella. Aunque ya parece que la has encontrado. No es la misma pero si seria bueno que te registrases con el mismo email para la cuenta del foro y la del juego. De nuevo gracias por tu ofrecimiento | |
|